SUGERENCIAS PARA EL VERANO
Estimadas familias en esta entrada, os ofrecemos actividades variadas por si queréis recurrir a ellas. Como hay diferentes necesidades, ya vosotros-as valoráis la posibilidad de su uso.
El verano debe ser ameno, las actividades pocas y con motivación.Por supuesto las que se hagan, bien realizadas, buen acabado y con orden.
CREATIVIDAD
MEDUSA CON BOTONES
NAVE ESPACIAL. PARA EL CONTEO DESCENDENTE. 10, 9, 8,7...... SOPLAMOS Y SALE DISPARADA LA NAVE.
PLANTILLA PARA EL COHETE
TORTUGA TRIDIMENSIONAL
CARTEL DEL VERANO. DECORAR CADA LETRA DE UNA FORMA DIFERENTE.
AVTIVIDADES DE ATENCIÓN Y MOTRICIDAD MANUAL
PEGA GOMETS EN LA PLANTILLA PARA CONSTRUIR UN BARCO COMO EL MODELO.
COLOREA LA PLANTILLA DE ABAJO, SIGUIENDO EL PATRÓN .
COLOREA LOS CUADRADOS DE LA DERECHA, SIGUIENDO EL PATRÓN QUE HAY A LA IZQUIERDA
👀PINCHA ENLACE: FICHA INTERACTIVA👀
Arrastra cada dibujo al lugar que le corresponde.
RODEA LA FIGURA QUE ES IGUAL AL MODELO.SE PUEDEN IR SEÑALANDO CON EL CURSOR DEL RATÓN DEL ORDENADOR.
RECORTA LOS CUADRADOS DE LA PARTE INFERIOR Y PÉGALOS SEGÚN INDICA LA POSICIÓN DE LA PLANTILLA
SEÑALA Y COLOREA EL DIBUJO QUE ES IGUAL AL MODELO DEL RECUADRO INICIAL
PEGA GOMETS O COLOREA LA PARTE DE LA DERECHA SIGUIENDO LA PLANTILLA DE LA IZQUIERDA.
PEGAMOS GOMETS Y SEGUIMOS LA SERIE
NUMERACIÓN Y LÓGICA MATEMÁTICA
HAZ UN RECORRIDO DESDE EL 1 HASTA EL 10 Y OBTENDRÁS UN BONITO DIBUJO
REALIZA LAS SUMAS PONIENDO GOMETS DE DOS COLORES. PÉGALOS, CUENTA Y PON EL RESULTADO EN EL CUADRADO QUE ESTÁ EN BLANCO
COLOREAMOS LOS GLOBOS CON DOS COLORES DIFERENTES , SEGÚN NOS INDICA LA SUMA INICIAL.
ESCRIBE EL NÚMERO QUE FALTA.
REPASA LA RECTA NUMÉRICA HASTA EL 20. DESPUÉS ESCRIBE EN EL GUSANO LOS NÚMEROS QUE FALTAN
REALIZA DIFERENTES RESTAS SIGUIENDO ESTE MODELO. REALIZAR UNA PLANTILLA PARA USAR EN CADA OPERACIÓN.
REALIZAR SUMAS Y RESTAS CON PINZAS SIGUIENDO LAS SIGUIENTES PLANTILLAS. ES UNA FORMA DIVERTIDA PARA INICIARSE EN LAS OPERACIONES NUMÉRICAS.!!!!!
PASATIEMPOS
COLOREA EL DIBUJO DE LA PARTE INFERIOR Y SEÑALA EN EL DE ARRIBA LAS DIFERENCIAS.
Encestamos con platos de cartón y rollos de papel higiénico
RECORTA LAS IMÁGENES DE ANIMALES Y COLÓCALAS E EL RECUADRO QUE LE CORRESPONDE-
DIBUJA EL CAMINO QUE DEBE SEGUIR CAPERUCITA PARA LLEGAR A LA CASA.
r
RECORTAR LAS IMÁGENES DE ABAJO Y PEGARLAS EN EL PROFESIONAL CORRESPONDIENTE
GRAFOMOTRICIDAD
JUEGOS DE PALABRAS
EN CADA BOTE PEGAREMOS CARTAS RECORTADAS DE LAS PLANTILLAS QUE SE AÑADEN, SEGÚN EL NÚMERO DE SÍLABAS
RECORTAR LAS CARTAS Y PEGARLAS EN EL BOTE CORRESPONDIENTE.
JUEGO DE TAPONES PARA FORMAR PALABRAS QUE SE MUESTRAN ESCRITAS EN TARJETAS.
FORMAR PALABRAS UNIENDO LAS MAYÚSCULAS ESCRITAS EN LOS PALOS DE HELADO.
PUEDES ESCRIBIR LA LETRA INICIAL DE CADA DIBUJO?
JUEGO INTERACTIVO DE LETRAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario