Esta semana es un poquito más cortita, es la semana de la feria de Córdoba. Este año seguimos teniendo una feria diferente, pero intentaremos que el miércoles los pequeños y pequeñas vivan un poquito ese ambiente flamenquito que volveremos a conseguir.
Continuaremos investigando el mundo animal, aprenderemos a distinguir las huellas de diferentes animales, descubriremos animales rápidos y lentos, realizaremos descripciones sencillas de diferentes animales.
En lecto-escritura seguimos trabajando el fonema F. En casa podemos reforzar el trabajo realizado en el cole, podéis hacer las fichitas de ampliación que hemos puesto en la programación. También os dejamos hojas de lectura que les vendrá genial leer en casa, podéis utilizarlas para hacer copiados. Así mismo, podéis pedirles que copien una frase y debajo hagan un dibujo de dicha frase, es un modo estupendo de trabajar la lectura comprensiva.
Seguimos trabajando el pensamiento matemático a través de ejercicios con la recta numérica, la resolución de sumas y restas, trabajaremos los ordinales, las series...
Comenzaremos la mañana con bailecitos, percusión corporal y nuestros ensayos.
El miércoles será un día un poquito especial, nuestras niños y niños podrán venir al cole con algún complemento flamenco: unas flores, un fajín, un mantoncillo, una flor en la camiseta...
¡Bailaremos unas divertidas sevillanas, zapatearemos y palmaremos disfrutando en nuestro cole y con nuestros compañeros y compañeras, porque la alegría de la feria la llevamos dentro!🎠🎡🎢🎆🎇
Más abajo encontraréis una páginas web y fichas para que puedan hacerlas durante el puente.
¡FELIZ SEMANA!
Os dejamos el enlace a la programación:
FICHAS:
OS PROPONEMOS ALGUNA PÁGINA WEB EDUCATIVA Y FICHA PARA ESTE PUENTE:
✅Enlace para trabajar la tención, la percepción visual, la orientación espacial. Se trata de copiar figuras Muy interesante, ¡probad!:
✅Dominó imprimible para jugar con las palabras.
✅En esta página encontraréis muchas fichas que podéis ir descargando para trabajar la atención y percepción.
✅FICHAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario